sábado, 20 de febrero de 2010

~Palabras~


Algo de lo que me he dado cuenta desde hace mucho tiempo ,es de la importancia de cada palabra que decimos. Hay personas en el mundo que se suicidan porque nunca le han dicho esas dos palabras que solemos decir casi siempre , ''Te quiero'', una palabra que toda persona ha pronunciado alguna vez en su vida, pero que otras no la han logrado sentir. A veces podemos soltar esas palabras sin sentir cariño o aprecio, a esto lo llamo ''palabras falsas'', de que sirve que le digamos eso a una persona si ni siquiera lo sentimos?
Otro caso es que en ocasiones soltamos palabras inconscientemente, que suelen hacer daño como,''Ojala no hubieras nacido, te odio, muerete, no quiero que estes aquí...'' pero realmente tampoco sentimos eso, lo decimos para quedar mejor que la otra persona y machacarla psicológicamente hasta el límite de hacerla llorar. Cuando lo decimos de manera consciente eso se le puede llamar maltrato psicológico.

Otra cosa que puede suceder, es cuando se pasa de decir un ''te odio'' a un ''te quiero'' , no se porque pero siempre pasa que te enamoras de la persona que odias, de ahi el refrán ''Del amor al odio hay un solo paso''.

En fin, esto ha sido mi minireflexión de hoy, ya ire escribiendo más cuando tenga más tiempo.

1 comentario:

  1. Perfecto, veo que si que le pillas el tranquillo, ya solo te falta ese toque de profundidad te falta a lo que algunos le llamamos "poner el corazon en la mano", cuando logras eso y escribes, ese texto sera realmente perfecto. Pero aun asi lo vas haciendo mejor animo. Bsss

    ResponderEliminar