sábado, 6 de marzo de 2010

Alguna vez.



Mi corazón se encuentra igual de nublado que el cielo,


la lluvia que cae representan mis lágrimas.


Alguna vez has sentido que todo poco a poco se apaga?

Un día sonriente se convierte en un dia entristecido,

y las lágrimas no paran de rozar el suelo con cada vez más fuerza.

Habra tormenta?

Alguna vez sentía que quería que la situación cambiase,

solo deseaba que todo fuera mejor.

E irá mejor pero de una manera distinta,

porque ya no te tengo,

ya nada es tan complejo.

Sabes que?

Después de la tormenta saldra un arcoíris y existira la calma.

Alguna vez, te recordare pero no es el momento,

no quiero que vuelva ese tormento.

Ya el día está soleado,

y en mi mejilla ya no hay rastro de tristeza,

solo queda una sonrisa en mi rostro,

ya no queda odio,

ya no queda sufrimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario