viernes, 5 de marzo de 2010

Day


Ayer cuando estaba durmiendo te eche de menos a mi lado, quería notar tu presencia y oler el perfume de tu preciosa piel aunque no podía hacerse realidad eso, podía soñar contigo pero..justo en ese momento me tenía que levantar para ir al instituto.El día se me hizo largo y estaba deseando llegar a casa para poder conectarme y hablar contigo pero pasaron las horas y llego el recreo.En el recreo estuve recordando los viejos tiempos y los cambios que he pegado con la edad, antes con 12 años me creía una persona fuerte y madura, pero me di cuenta que no lo era y que la unica manera de madurar es con el tiempo y con los palos de la vida. También estuve pensando si es mejor ver la vida como esta reflexion: ¿Como ves la botella medio llena o medio vacía?Creo que es mejor ver las cosas de manera positiva y que no sirve de nada llorar o amargarse, lo mejor es ser feliz y valorar lo que tenemos alrededor, porque así es como nos ira bien en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario